Saint Seiya: Cosmos Infinito
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Saint Seiya: Cosmos Infinito

Rol basado en el anime de Saint Seiya, en el cual eligiras e interpretaras a un personaje del manga o anime.
 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseNuevo y Presente en el foro  Sinttulo2zhConectarse

 

 Nuevo y Presente en el foro

Ir abajo 
AutorMensaje
Xuanza
En busca de Armadura
En busca de Armadura



Mensajes : 2
Registrado : 03/10/2010

Nuevo y Presente en el foro  Empty
MensajeTema: Nuevo y Presente en el foro    Nuevo y Presente en el foro  Icon_minitimeDom Oct 03, 2010 1:23 am

Hola Question que tal Question
Rolling Eyes soy nuevo mas bien quiero pasar de onda con algunos que conozca e igual al admin y del equipo staff con el esfuerzo me gusta seiya y soy admirador al igual a todas las caricaturas del anime en algunas como dragon ball z o samurai x pues tanto mi gusto en el manga poco pero si se llega a tener limites de ser ganador pero tambien con tanto trabajo es menos denso a que uno descanse pero nunca hay limites, afuera todo es igual en equilibrarse y sacar fruto en el foro lo que hizo usted admin ojalá que se la pase de joya y super bien totalmente de maravilla admin y a todos los usuarios
buen trabajo por el sitio de cosmoinfinito
bounce cheers


Última edición por Xuanza el Dom Oct 03, 2010 1:26 am, editado 1 vez (Razón : atte: Xuanza)
Volver arriba Ir abajo
 
Nuevo y Presente en el foro
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» hola soy nueva en el foro
» Tematica del Foro
» Me afilio a tu foro
» Hola, soy nuevo en el foro.
» HOLA SOY NUEVA EN EL FORO

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Saint Seiya: Cosmos Infinito :: .::SS: Cosmos Infinito::. :: Presentaciones // Despedidas // Felicitaciones-
Cambiar a:  
Crear un foro | ©phpBB | Foro gratis de asistencia | Denunciar un abuso | foro gratis