Saint Seiya: Cosmos Infinito
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Saint Seiya: Cosmos Infinito

Rol basado en el anime de Saint Seiya, en el cual eligiras e interpretaras a un personaje del manga o anime.
 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseHola, soy nueva Sinttulo2zhConectarse

 

 Hola, soy nueva

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
shiryu
En busca de Armadura
En busca de Armadura



Mensajes : 3
Registrado : 16/11/2009

Hola, soy nueva Empty
MensajeTema: Hola, soy nueva   Hola, soy nueva Icon_minitimeLun Nov 16, 2009 2:15 pm

Hola, buscando un foro sobre saint seiya he dado con este, parece entretenido y aunque esta algo apagado, veo que te sigues interesando por el, si quieres, aqui estoy para echarte una manita en lo que pueda

ah, por cierto, soy chica, aunque mi personaje preferido es Shiryu, no me preguntes el motivo, no lo se
Volver arriba Ir abajo
Ikki de Fénix
Santo de Fénix
Santo de Fénix
Ikki de Fénix


Mensajes : 66
Registrado : 17/10/2009

Hoja de personaje
Nivel: 5
Vida: 210
Exp:
Hola, soy nueva Left_bar_bleue50/120Hola, soy nueva Empty_bar_bleue  (50/120)

Hola, soy nueva Empty
MensajeTema: Re: Hola, soy nueva   Hola, soy nueva Icon_minitimeLun Nov 16, 2009 3:16 pm

Bienvenida, mmm para que preguntar solo es elección de personaje favorito. Bien, me da gusto que más personas lleguen. Y en fin como dije, bienvenida seas ^^
Volver arriba Ir abajo
https://sscosmosinfinito.forosactivos.net
Hades
Dios del Inframundo
Dios del Inframundo
Hades


Mensajes : 12
Registrado : 24/10/2009

Hoja de personaje
Nivel: 2
Vida: 725
Exp:
Hola, soy nueva Left_bar_bleue0/170Hola, soy nueva Empty_bar_bleue  (0/170)

Hola, soy nueva Empty
MensajeTema: Re: Hola, soy nueva   Hola, soy nueva Icon_minitimeMar Nov 17, 2009 2:03 pm

Bienvenida al foro, es un gusto tenerte y por lo del personaje no importa después de todo son gustos de cada uno, bueno esperamos que estes a gusto en la comunidad, saludos.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Hola, soy nueva Empty
MensajeTema: Re: Hola, soy nueva   Hola, soy nueva Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Hola, soy nueva
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» hola soy nueva en el foro
» HOLA SOY NUEVA EN EL FORO
» Hola a tod@s :D
» Hola me presento
» HOLA PANAS SOY NUEVO

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Saint Seiya: Cosmos Infinito :: .::SS: Cosmos Infinito::. :: Presentaciones // Despedidas // Felicitaciones-
Cambiar a:  
Foros gratis en ForoActivo | Arte , Cultura & Ocios | Japonización & Mangas | ©phpBB | Foro gratis de asistencia | Denunciar un abuso | ForoActivo.com