Saint Seiya: Cosmos Infinito
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Saint Seiya: Cosmos Infinito

Rol basado en el anime de Saint Seiya, en el cual eligiras e interpretaras a un personaje del manga o anime.
 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseDuda que tengo Sinttulo2zhConectarse

 

 Duda que tengo

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Hades
Dios del Inframundo
Dios del Inframundo
Hades


Mensajes : 12
Registrado : 24/10/2009

Hoja de personaje
Nivel: 2
Vida: 725
Exp:
Duda que tengo Left_bar_bleue0/170Duda que tengo Empty_bar_bleue  (0/170)

Duda que tengo Empty
MensajeTema: Duda que tengo   Duda que tengo Icon_minitimeDom Oct 25, 2009 12:50 am

Bueno creo este tema es para presentar mi duda acerca de los efectos de las técnicas:

*¿Como funcionan exactamente los efectos de las técnicas sobre otro usuario? y ¿quien controla los efectos de las técnicas uno mimo o un superior?

Lamento si mi duda es algo evidente pero es para poder aclarar esa duda con referente a lo que leí en las normas, espero respuesta y gracias de ante mano, saludos.
Volver arriba Ir abajo
Ikki de Fénix
Santo de Fénix
Santo de Fénix
Ikki de Fénix


Mensajes : 66
Registrado : 17/10/2009

Hoja de personaje
Nivel: 5
Vida: 210
Exp:
Duda que tengo Left_bar_bleue50/120Duda que tengo Empty_bar_bleue  (50/120)

Duda que tengo Empty
MensajeTema: Re: Duda que tengo   Duda que tengo Icon_minitimeDom Oct 25, 2009 1:12 am

Los efectos de las Técnicas se haran presente al ser certeras, de forma inmediata. Lo cual quiere decir el personaje afectado por la técnica al momento de rolear, debera describir en si mismo los efectos de esta, ya sean molestia de quemaduras entre otros efectos. ¿Se entiende? ^^U
Volver arriba Ir abajo
https://sscosmosinfinito.forosactivos.net
Hades
Dios del Inframundo
Dios del Inframundo
Hades


Mensajes : 12
Registrado : 24/10/2009

Hoja de personaje
Nivel: 2
Vida: 725
Exp:
Duda que tengo Left_bar_bleue0/170Duda que tengo Empty_bar_bleue  (0/170)

Duda que tengo Empty
MensajeTema: Re: Duda que tengo   Duda que tengo Icon_minitimeDom Oct 25, 2009 1:19 am

Si no problem gracias y una última duda

*Suponiendo que esta una pelea así

Turno 1: Usuario X saca 9 de inicio y 14 de Cosmo

Turno 1: Usuario Y saca 8 de inicio y 6 de Cosmo

Turno 2: Usuario X ataca a Usuario Y y a al ataque le suma el Cosmo del lanzamiento anterior, osea suponiendo que a Usuario X le salio un ataque de 20 y le suma 6 de Cosmo, el resultado es 26, pero Usuario X vuelve a lanzar el dado de Cosmo como es la norma saliendole 13 Cosmo, entonces esos 13 de Cosmo del siguiente turno se le suman a los 26 del resultado anterior para que queden 39 en total?

Turno 2: Usuario Y debe defender 26 o 39?

No se si me hice entender espero que si jeje y una cosa a parte

ºEn caso de salir Cosmo entre 1-10 lo que se le agrega al resultado es 3 o (-3) es que creo que debe ser 3 o sino se estaria restando ese resultado Neutral
Volver arriba Ir abajo
Ikki de Fénix
Santo de Fénix
Santo de Fénix
Ikki de Fénix


Mensajes : 66
Registrado : 17/10/2009

Hoja de personaje
Nivel: 5
Vida: 210
Exp:
Duda que tengo Left_bar_bleue50/120Duda que tengo Empty_bar_bleue  (50/120)

Duda que tengo Empty
MensajeTema: Re: Duda que tengo   Duda que tengo Icon_minitimeDom Oct 25, 2009 1:30 pm

Al salir cosmos de 1~10 a tu ataque se le resta -3 ya que es muy poco cosmos.
Ya que en el sistema de dado, dependiendo de tu resultado en el dado de cosmos dara un bono distinto.

Citación :
1 ~ 10 = -3 al daño final
25 ~ 35 = +4 al daño final
36 ~ 40 = +5 al daño final
41 ~ 44 = +7 al daño final
45 ~ 47 = +10 al daño final
48 ~ 50 = +15 al daño final

Ejemplo como tu Dices usuario X lanza ataque y cosmos, entonces su dado de ataque sale 24 (Ataque medio) y su cosmos sale 42. Pongamos que es un caballero de bronce nivel 1, su ataque medio es de 10, por lo cual el daño a efectuar de dicha técnica es de 10 + 7(cosmos)
Y en total el daño echo por el caballero seria 17.

Y volviendo al tema del -3 lo he echo asi para disminuir poder de daño, ya que entre esos resultados el nivel de cosmos es muy minimo y seria como un leve rasguño en poder cosmico.

¿Se entiende? ^^
Volver arriba Ir abajo
https://sscosmosinfinito.forosactivos.net
Hades
Dios del Inframundo
Dios del Inframundo
Hades


Mensajes : 12
Registrado : 24/10/2009

Hoja de personaje
Nivel: 2
Vida: 725
Exp:
Duda que tengo Left_bar_bleue0/170Duda que tengo Empty_bar_bleue  (0/170)

Duda que tengo Empty
MensajeTema: Re: Duda que tengo   Duda que tengo Icon_minitimeDom Oct 25, 2009 3:13 pm

Si comprendido gracias.

Favor: No borrar este tema es para evitar crear uno nuevo por cada duda y llenaria el subforo de temas basura y eso nunca es bueno u.u al menos este tema por mi, es una sugerencia que espero sirva que los usuarios creen un tema por duda y si tienen otra duda usen el tema anterior n.n
Volver arriba Ir abajo
Ikki de Fénix
Santo de Fénix
Santo de Fénix
Ikki de Fénix


Mensajes : 66
Registrado : 17/10/2009

Hoja de personaje
Nivel: 5
Vida: 210
Exp:
Duda que tengo Left_bar_bleue50/120Duda que tengo Empty_bar_bleue  (50/120)

Duda que tengo Empty
MensajeTema: Re: Duda que tengo   Duda que tengo Icon_minitimeDom Oct 25, 2009 3:43 pm

Ok no te preocupes. Bueno respecto a tu primera duda lo de los efectos me falto mencionar al mediador de la batala (quien crea el tema de esta) vera si todoe sta en orden y si hay alguna falta de combate (las cuales seran posteadas pronto) el posteara diciendo lo sucedido y dando sanciones por falta de algo.
Volver arriba Ir abajo
https://sscosmosinfinito.forosactivos.net
Contenido patrocinado





Duda que tengo Empty
MensajeTema: Re: Duda que tengo   Duda que tengo Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Duda que tengo
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Saint Seiya: Cosmos Infinito :: .::SS: Cosmos Infinito::. :: Dudas y/o Sugerencias-
Cambiar a:  
Foros gratis en ForoActivo | ©phpBB | Foro gratis de asistencia | Denunciar un abuso | ForoActivo.com